Novio de Ariana Grande confirma su compromiso con la cantante

El joven humorista se siente el hombre más afortunado del mundo por haber conseguido que una estrella como su chica acepte casarse con él.

Novio de Ariana Grande confirma su compromiso con la cantante

Aunque a estas alturas la noticia de su compromiso con la cantante Ariana Grande se daba ya por cierta, Pete Davidson ha querido confirmar él mismo los rumores a su paso por el 'Tonight Show' de Jimmy Fallon, en el que se mostró muy sonriente y relajado a la hora de hablar de su futura esposa.

"No era necesario que te comprometieras con Ariana Grande para venir al programa"

Bromeó el presentador, en una referencia directa a la popularidad que ha ganado en cuestión de semanas el humorista a raíz de su romance, mayor que la que le había reportado hasta la fecha su trabajo en 'Saturday Night Live'.

"Ya lo sé, ¡pero lo he hecho igualmente! Me siento como si hubiera ganado un concurso o algo así. Estoy entusiasmado"

Admitió el joven de 24 años.

"Resulta todo muy divertido. Ahora cuando camino por calle los chicos me saludan, se quitan el sombrero ante mí"

Aseguró medio en broma medio en serio para ilustrar lo afortunado que es de compartir su vida con la guapa artista. "Un chico se me acercó y me dijo: 'Me has dado esperanzas'".

i am but a pete davidson update acc stay tuned for more (pete follows / comments sumtimes)

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

El único momento en que el invitado mostró algún tipo de incomodidad ante el sesgo personal que estaba tomando la conversación fue cuando Fallon le preguntó por el tatuaje en el cuello que se hizo hace unos días en honor a su chica. Para enmendar de alguna forma su reacción inicial, Pete se apresuró a aclarar que, pese a ser el primero que comprende la fascinación que genera Ariana, lo que ya no llega a comprender es que ese interés se haya extendido ahora a él.

"¿Por qué le importa tanto a la gente? Es raro... Y al mismo tiempo nuestro presidente está tratando de concederse un indulto a sí mismo y se ha fo**ado a una estrella del porno. A ver, ¿por qué no nos preocupa eso en su lugar?"

TE RECOMIENDO


Comentarios