Kim Kardashian protagoniza un 'emotivo' regreso a París

Dos años después de ser robada a mano armada, la estrella televisiva ha pisado la capital francesa.

Kim Kardashian protagoniza un 'emotivo' regreso a París

Casi dos años después de sufrir un dramático atraco a mano armada en su habitación de hotel que dejó como resultado la sustracción de joyas y otros objetos valorados en millones de dólares, la estrella televisiva Kim Kardashian regresó a París por primera vez desde el fatídico suceso.

"Muchas gracias, París, por este viaje de vuelta tan emotivo. No podría haber regreso por un motivo mejor...", ha escrito la esposa de Kanye West en su espacio personal para, a continuación, informar a todos los internautas de cuál era su próximo destino.

La más mediática del clan Kardashian acudió en la ciudad de la luz al primer desfile de moda masculina del diseñador Virgil Abloh en su condición de flamante director creativo de la casa Louis Vuitton.

"Enhorabuena, Virgil, por hacer historia con Louis Vuitton en tu primer desfile de moda masculina", le dirigió a través de la misma plataforma.

Pese a que se aisló del mundo, abandonó su actividad en las redes sociales y se refugió en su hogar durante meses junto a su marido y sus dos hijos, Kim Kardashian logró superar el trauma emocional derivado de una de las experiencias más duras de su vida.

 

TE RECOMIENDO


Comentarios