Gracias muchachos, ¡Todavía se puede!

Falcao, todos esperábamos su gol. James, el jugador del partido.

Ante un estadio prácticamente amarillo, con todo un país unido y apoyando, la Selección Colombia demostró de que estaba hecha. Con muchas ganas y fuerzas desde el primer minuto hasta el tiempo complementario, la tricolor se llevó el triunfo ante Polonia.

Las alarmas se encendieron en el momento en que Abel Aguilar salió de la cancha en una camilla y tuvo que ser reemplazado por Mateus Uribe. Un cambio inesperado pero que no afectó el rendimiento de los jugadores.

Los minutos pasaban y los jugadores encontraban cada vez más los espacios por donde entrar al área del rival. Fue en el minuto 40, con un pase espectacular de James hacia Yerri Mina, quien define de cabeza, llegaría el primer gol para Colombia.

🥚🥚💪🏼💪🏼seguimos juntos muchachos. @fcfseleccioncol

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Después del medio tiempo, los colombianos seguían arriba. Cuadrado no dejó de correr en ningún momento y Quintero intentaba anotar desde la distancia. En el minuto 70, una jugada de contrataque de los cafeteros, Juan Fernando encontró el espacio, vio a Falcao, quien iba solo y llegó el momento que habíamos esperado por 8 años: el primer gol del Tigre en un mundial.

Quizás el momento más emocionante del partido, el delantero de la Selección celebró y agradeció a Dios por cumplir su sueño.

"Me he visualizado marcando un gol en el mundial" Falcao

El partido no acababa ahí, para cerrar con broche de oro, en el minuto 75, Cuadrado anota el tercero -y bien merecido, ya que no dejó de correr en ningún momento- liquidando así a los polacos, quienes se despiden de Rusia.

A los colombianos le queda todavía una final, contra Senegal. Quien gane en este partido clasifica a la siguiente ronda del mundial.

¡Vamos Colombia!

 


Comentarios

Comentar