Ed Sheeran tuvo que parar dos veces un concierto por esta razón

El cantante reconoció sobre el mismo escenario que había estado bebiendo demasiada agua y trató de excusarse revelando que jamás le había ocurrido algo parecido.

Ed Sheeran tuvo que parar dos veces un concierto por esta razón

El cantante Ed Sheeran se vio obligado a abandonar el escenario de su multitudinario concierto de este sábado en Cardiff (Gales) no en una sino en dos ocasiones para poder ir al cuarto de baño, como él mismo reconoció ante los cerca de 60.000 espectadores que asistieron atónitos a tan repentinas desapariciones.

Cardiff night #3 ! 📸 @zakarywalters

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Por si eso no fuera suficiente, el astro del pop tuvo que parar su recital en medio de la interpretación de uno de los sencillos más exitosos de su último disco, 'Galway Girl', y lo cierto es que no pasaron ni tres canciones hasta que tuvo que repetir la maniobra bajo la excusa de que "necesitaba orinar" urgentemente.

"He estado dando conciertos desde que tenía 14 años y jamás me había pasado esto. Y ahora tengo que ausentarme delante de unas 60.000 personas"

Se disculpó tras su segundo viaje a los lavabos al tiempo que dejaba patente que el contratiempo le había resultado muy embarazoso.

Fiel a la naturalidad que le caracteriza, Ed Sheeran no solo expresó abiertamente su sorpresa ante unos desajustes en su espectáculo que no tienen precedentes en su carrera artística, sino que también reveló que, posiblemente, había bebido demasiada agua antes y durante el recital para contrarrestar los efectos del calor que se está viviendo estos días a lo largo y ancho de las islas británicas.

TE RECOMIENDO


Comentarios