Especial: Lo mejor de Michael Jackson tras nueve años de su fallecimiento.

¡Recordando al Rey del Pop con lo mejor de su música!

Especial: Lo mejor de Michael Jackson tras nueve años de su fallecimiento.

Hoy hace nueves años perdimos a uno de los exponentes de la música más importantes de la historia. Michael Jackson fallecía a las 2:26 PM en una ambulancia que lo recogió en su casa después de que su médico personal, Conrad Murray, lo encontrara tras sufrir un paro cardíaco causado por el uso indebido de analgésicos.

El artista contó con innumerables sencillos durante su carrera que inició desde que era un niño con los Jackson 5, fue uno de los mejores bailarines del mundo, enamoró con su melodiosa voz, y sorprendió con sus innovaciones en todos los aspectos (audiovisuales en sus videos, en coreografías y pasos, en música muy adelantada a su época, etc.)

Es difícil resumir su vida en palabras, explicar sus problemas familiares, sus controversias, su carrera, o hacer un ranking sin generar controversias ya que son tantas las canciones amadas por la humanidad y que lograron importantes reconocimientos a través de los años, que es mejor recordar su música sin orden bajo un playlist.

Sin embargo, hay algo que se puede decir en simples palabras y que nadie refutará: la muerte de Jackson es, definitivamente, una de las más comentadas y sufridas por los fanáticos de la música en la historia dejando un vacío irreparable en la industria de la música.

Nos quedan sin embargo muchas canciones para escuchar, muchos videos para ver, y muchos recuerdos que sobrevivirán en nuestra mente por muchos años, y muy seguramente por muchas generaciones.

Escuche nuestro playlist, con lo mejor de la música del artista, a continuación:

TE RECOMIENDO


Comentarios