¿Mal Padre? Esta fue la indirecta de la ex de Guarín al futbolista

La empresaria y ex esposa de Fredy Guarín departió junto a sus hijos el pasado fin de semana con su hermano y su papá para conmemorar el día del padre en familia.

¿Mal Padre? Esta fue la indirecta de la ex de Guarín al futbolista

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el mensaje que dejó en la publicación hecha en su cuenta oficial de Instagram, la cual generó de inmediato un sinfín de reacciones, pensando que el escrito era una indirecta plena hacía el centrocampista colombiano.

En las fotos que subió Fiallo, se pudo ver como su padre y su hermano compartía con los pequeños hijos de Andreina y Fredy y muchos de los comentarios apuntan que los niños son más parecidos al tío y al abuelo que el mismo Fredy.

El mensaje que acompañó las instantáneas decía lo siguiente:

Feliz Día del padre... al mío y a mi hermano, ellos dos que conocen muy bien el significado de amar, cuidar, proteger, respetar y hacer respetar a sus hijos

Además recalcó su agradecimiento por estas dos personas, ya que han sido personas incondicionales para ella y para sus hijos.

Las decenas de mensajes apuntando a que el respeto hacia los hijos y hacia una familia fueron los que más generaron ruido, por lo que las mujeres en su mayoría le expresaron su apoyo a la empresaria y además aseveraron que el dinero no era lo importante en la crianza de un hijo, sino el respeto y dedicación que un padre debería tener para con ellos, haciendo alusión al divorcio de Fredy con Andreina en el año 2016.

A lo que yo llamo Amor, momentos como este nos hacen estar seguros de lo que es la verdadera FELICIDAD! ♥️

Una publicación compartida por Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

TE RECOMIENDO


Comentarios