¿Volverán a reunirse pronto los integrantes de One Direction?

Liam Payne dejó abierta la puerta sobre un posible regreso de la banda, pero aún no.

¿Volverán a reunirse pronto los integrantes de One Direction?

El cantante de ‘Familiar’ dejó claro que la posibilidad de reunirlos a todos aún es posible, sin embargo, también afirmó que una vez todos completen sus proyectos personales la banda se podría reunir.

"Es genial que nos hayamos tomado un tiempo para realizar nuestros propios proyectos y satisfacer nuestras propias inquietudes individuales. Pero también espero que, algún día, podamos juntarnos de nuevo y disfrutar de una nueva etapa como grupo, quién sabe", explicó para el diario Daily Star.

"Mi primer disco en solitario saldrá a finales de este año y en 2019 quiero salir de gira", añadió Payne dejando claro que por lo menos en dos años se volverían a reunir.

También reflexionó sobre el nuevo concepto que manejaría la banda de pop, en caso de regresar.

"Desde mi punto de vista, la única forma que tenemos de superarnos a nosotros mismos dentro de One Direction es gestionar el grupo como una especie de reunión de superhéroes, al estilo 'Los Vengadores', de forma que cada uno tenga su propio estilo y trayectoria y, al mismo tiempo, nos reunamos de vez en cuando para unir fuerzas", ha aseverado.

TE RECOMIENDO


Comentarios