Silvestre Dangond estrena "Justicia" junto a Natti Natasha

El artista sale en defensa del derecho de toda mujer maltratada a vivir su vida plenamente y recuperar su autoestima, “vengándose” de su victimario.

Silvestre Dangond estrena

¿Te maltrató? Dime qué te hizo ese cobarde. Su mamá no le enseñó que eso a una mujer no se le hace, no se hace… ¡No se hace!”, así versa parte del nuevo tema Justicia del intérprete y rey del vallenato moderno Silvestre Dangond, en el que se une a Natti Natasha para alentar a las mujeres a reaccionar ante una relación violenta y deshonesta. El nuevo single será lanzado oficialmente este 29 de junio y estará disponible en todas las plataformas digitales.

1min detrás de cámaras.. #justicia con los chachos del vídeo @36grados @nattinatasha

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

"Tengo mucha ilusión con esta canción. Creo que Natti Natasha le da un toque bien interesante al tema…Escuchar esta historia desde un punto de vista, en donde se busca el respeto a la mujer, hace que la canción sea mucho más fuerte y que lleve un mensaje mucho más poderoso. Espero que esta canción le lleve esperanza a muchas otras mujeres que en sus vidas sienten el maltrato y que sepan que al final del día, siempre se hará justicia.”, señaló Silvestre Dangond sobre el tema que no forma parte de su más reciente y exitoso álbum ‘Esto Es Vida’,lanzado a principios de mes en Valledupar, Colombia, con el cual ha retomado tanto el vallenato más tradicional que lo ha hecho famoso, como nuevas propuestas y fusiones que lo modernizan y acercan a un público más internacional.

Justicia es un tema que sin lugar a dudas será del agrado de las “silvestristas” que siguen fielmente al artista, el cual viene a sumar fuerzas al éxito alcanzado por exitosos sencillos como han sido Cásate Conmigo y Sigo Siendo El Papá, que se han convertido en hits radiales y de los más solicitados durante los conciertos. El single Cásate Conmigo alcanzó el primer lugar en las listas tropicales de los Estados Unidos y le hicieron merecedor del disco de platino por ventas.


Comentarios