Liam Payne y Cheryl confirman su ruptura

Los dos cantantes han anunciado su ruptura a través de las redes sociales con comunicados casi idénticos en los que reafirman en el cariño mutuo que se profesan.

Liam Payne y Cheryl confirman su ruptura

Tras meses y meses de especulaciones al respecto, casi desde el inicio mismo de su relación, los cantantes Liam Payne y Cheryl Tweedy han anunciado su ruptura a través de sus redes sociales con dos comunicados casi idénticos.

La pareja, que tiene en común un hijo de un año llamado Bear, no ha entrado a explicar los motivos que les han llevado a separarse ni cuando han puesto oficialmente fin a su convivencia en la mansión de Essex que compartían hasta ahora.

"A Cheryl y a mí nos entristece anunciar que vamos a seguir caminos separados. Ha sido una decisión difícil de tomar para nosotros" afirmó Liam Payne

Las redes sociales no han tardado en reaccionar ante la noticia, en algunos casos para celebrar que Liam haya regresado a la soltería y en otros tantos para lamentar el final de la historia de amor.

Varias fuentes aseguran que la principal razón tras su ruptura ha sido su diferencia de edad y el hecho de que el intérprete se vea obligado a viajar constantemente para promocionar su carrera como solista.

Por su parte, los dos artistas siempre se tomaron con filosofía las especulaciones acerca de su romance, sin esconder que pasaban por baches "como cualquiera". Eso sí, cuando les preguntaban acerca del siguiente paso, ambos descartaban la posibilidad de casarse o darle un hermanito a su retoño.

"No, eso no es verdad. No va a ocurrir en el futuro cercano. A la gente le encanta inventarse historias", aseguraba hace unas semanas Liam.


Comentarios