¿Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale siguen siendo amigas?

La amistad de las dos actrices se remontan más de una década atrás, cuando coincidieron en 'HSM'.

¿Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale siguen siendo amigas?

Las películas de 'High School Musical' vieron nacer a algunos de los ídolos juveniles más famosos de la década pasada y al mediático romance de Zac Efron y Vanessa Hudgens, uno de los primeros noviazgos entre dos estrellas Disney al que seguirían otros muchos como los de Nick Jonas y Selena Gomez o Demi Lovato y otro hermano Jonas, Joe.

Aunque los dos jóvenes actores no consiguieron soportar la presión de su respectiva popularidad y acabaron poniendo fin a su intermitente historia de amor en 2010 tras cinco años juntos, hay otra relación surgida en el seno de la franquicia que sí ha conseguido sobrevivir al paso del tiempo: la amistad entre las dos protagonistas femeninas de la franquicia, Vanessa y Ashley Tisdale, que curiosamente eran rivales en la ficción.

Las celebridades han seguido manteniendo el contacto a lo largo de todos estos años y los fans han tenido oportunidad de verlas juntas en diversos actos públicos o en la cita primaveral favorita de Vanessa: el festival de Coachella. El año pasado, en un arranque de nostalgia las dos volvieron a reunirse frente a las cámaras para interpretar a dúo una versión del sencillo 'Ex's & Oh's' de Elle King para el canal de YouTube de Ashley y deshacerse de paso en elogios mutuos.

Ahora Vanessa ha querido rendir homenaje a su famosa 'bff' y al vínculo indestructible que las une con motivo del 33 cumpleaños de esta.

"Feliz cumpleaños a mi mejor amiga para toda la vida, Ashley; y lo digo en serio, para siempre"

Arranca el emotivo mensaje que la guapa morena le ha dedicado a través de Instagram junto a una antigua instantánea de ambas caracterizadas como las inolvidables Sharpay y Gabriella. "Nos conocimos hace quince años y no podría sentirme más orgullosa y afortunada de poder llamarla mi mejor amiga. Ha sido un privilegio verla crecer y convertirse en la mujer trabajadora que es, en una JEFA, y hacerlo además sin perder el estilo en ningún momento. Te querré para siempre, chica. Por otro año más, y que sea el mejor de todos", le ha deseado.

TE RECOMIENDO


Comentarios