Ellas son las sensuales hijas de Pékerman que apoyan a la selección Colombia

El estratega de la selección Colombia demostró que nunca estuvo solo en los días que permaneció en Rusia, allí estuvo acompañado de sus hijas Ivana y Vanessa.

Vanessa e Ivana estuvieron acompañadas de sus respectivas parejas y sus hijos y a pesar de que Ivana no nació en el territorio cafetero, se ha convertido en fiel seguidora de los compromisos de Colombia desde que su padre asumió el cargo como DT de la tricolor.

Por su parte Vanessa si nació en nuestro país, en la etapa donde Pékerman se desempeñó como jugador del Independiente Medellín en los años de 1975 y 1978, desde esa época, la hija de “profe” ha estado en constante contacto con su país de origen a pesar de la nacionalidad de sus padres.

"Cuando se juega en equipo se gana en equipo" Lo que es con #Pekerman es conmigo.. Gracias #johnkramer

Una publicación compartida por Ric Rdgz (@ric_rdgz) el

Ivana fue quien más publicó fotografías en su cuenta de Instagram donde estuvo acompañada de sus hijos y su esposo en los cuatro partidos que disputó Colombia en territorio europeo, incluso hubo una fotografía donde el profe Pékerman posaba junto a sus dos nietos en el estadio de Saransk, donde la selección nacional jugó su primer partido con su igual de Japón.


Comentarios

Comentar