Robin Wright habla sobre Kevin Spacey por primera vez.

¡La actriz remplazó a Spacey como protagonista de House Of Cards después de que echaran al actor de la serie por escándalo sexual!

Robin Wright habla sobre Kevin Spacey por primera vez.

Robin Wright y Kevin Spacey - Getty Images / Getty Images

Hose Of Cards; una de las series más importantes de los últimos tiempos, y probablemente la que llevó a Netflix a obtener el reconocimiento que tiene hoy en día, sufrió hace algún tiempo un inesperado cambio.

Todo sucedió cuando Kevin Spacey fue acusado de abuso sexual en Octubre del 2017; el actor era protagonista y productor ejecutivo de la serie junto a Robin Wright; actriz que, ante los hechos, asumió el rol de protagonista principal sola.

Hasta el momento, Wright no había dado ninguna declaración al respecto, sin embargo, ha llegado su momento de hablar y aclarar que nunca llegó a conocer a Spacey realmente.

"Siempre fue grandioso conmigo. Nunca me faltó al respeto. Esa es mi experiencia personal con él. Realmente nunca lo conocí. Siempre supe del gran actor que era. Éramos colegas, pero nunca socializamos fuera del trabajo. Eso es lo único que tengo derecho a decir sobre el tema”

Vea el video a continuación:

TE RECOMIENDO


Comentarios