Kylie Jenner renuncia a sus polémicas infiltraciones en los labios

La celebridad ha confirmado que ya no recurre a las infiltraciones para aumentar el tamaño de sus labios, que en un momento de 2016 llegaron a ser un motivo de preocupación entre sus allegados

Desde el 2015, Kylie Jenner comenzaba a perfilarse como una estrella por derecho propio fuera de la alargada sombra de su familia.  Desde ahí comenzó a retocarse varias partes del cuerpo, en especia su boca que empezó a notarse más pronunciada de repente.

La entonces adolescente tardó meses en confirmar que, efectivamente, había recurrido a la ayuda de un cirujano plástico para aumentar el volumen de sus labios, pero solo después de que su hermana mayor Khloé le advirtiera muy seriamente que no podía seguir mintiendo.

Sin embargo, tres años después Kylie se ha cansado de visitar a su médico con regularidad y ha optado por abrazar un aspecto mucho más natural sin ayuda de retoques.

heat wave

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

"Me he deshecho de todas mis infiltraciones", ha confirmado la estrella televisiva en Instagram después de que varios de sus seguidores se percataran del aspecto diferente que luce en una imagen reciente que había compartido junto a su amiga Anastasia Karanikolaou.

i spy with my little eye...

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el


Comentarios

Comentar