Esta foto comprobaría que Jessica Cediel y Pipe Bueno volvieron

A primeras horas del 9 de julio la imagen que circula en las redes sociales, ha movido de manera significativa las cuentas de Pipe Bueno y Jéssica Cediel. .

La fotografía que fue posteada en la cuenta oficial de Instagram de Jéssica se ve como esta abrazada de un hombre con camiseta de color negro y un corte de cabello similar al que ha mostrado el cantante de música popular en los últimos días.

Por otro lado y lo que ratifico el rumor entre los amantes del internet y de la pareja, Pipe Bueno subió una historia de Instagram en camiseta del mismo color, él en el corto fragmento habla sobre el video que pensaba filmar en la ciudad de Bogotá, lugar en el que ya se encontraba.

😍

Una publicación compartida por Jessica & pipe (@fansjessicacediel_pipebueno) el

Los seguidores de la presentadora y el cantante se pronunciaron de diferente manera, unos con comentarios de alegría por la nueva oportunidad entre la pareja, otros de inmediato dudaron de la comparación y sigue asociado a Cediel con el boxeador mexicano Jessie Vargas.

Ninguno de las estrellas del espectáculo nacional se han referido al respecto, pero lo concreto es que desde que finalizaron su relación en el 2014, a ninguno de los dos se les ha visto con una pareja oficial.


Comentarios

Comentar