Harry Styles ayuda a una fan a salir del armario durante un concierto

El cantante quiso ser él mismo quien anunciara a la madre de una fan que su hija era gay durante su concierto en San José.

Harry Styles ayuda a una fan a salir del armario durante un concierto

Aunque parece imposible, cuando se encuentra sobre el escenario el cantante Harry Styles es capaz de distinguir entre rostros y señales entre la multitud vociferante que se encuentra frente a él. Por ejemplo, en el último recital de su actual gira (que le llevará a ofrecer 89 espectáculos en países de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Australia y Asia) el antiguo componente de One Direction protagonizó un par de interacciones con el público que sin duda sus afortunados fans de San José (California) no olvidarán en mucho tiempo.

La primera de ellas tuvo lugar cuando Harry se percató que una de las asistentes sostenía en alto un cartel en el que se podía leer: "Voy a salir del armario ante mis padres gracias a ti". Esa declaración de intenciones conmovió a la estrella de la música hasta el punto de que quiso participar en un acontecimiento tan importante en la vida de su admiradora siendo él mismo el encargado de dar la noticia a la madre de la joven después de preguntar cuál era su nombre: "Tina, ella es gay", anunció desde el escenario.

En otro momento del show el intérprete quiso dedicar una felicitación muy especial a otra de las presentes, que celebraba ese mismo día su cumpleaños y que se encontraba además embarazada. Harry se encargó de dirigir a todos los presentes mientras cantaban a pleno pulmón el cumpleaños feliz y concluyó proclamando: "Enhorabuena a Rachel y a su hijo". Lo que no se sabe por el momento es si el cantante había sido informado de antemano del sexo del bebé que esperaba la cumpleañera o si se animó a realizar una predicción al respecto. De cualquier forma, se trató sin duda de un bonito gesto que haría las delicias de la mencionada Rachel.

TE RECOMIENDO


Comentarios