¿Justin Bieber llorando por Hailey Baldwin?

Esta foto del cantante canadiense demuestra que no parece pasar por un buen momento con su prometida.

Justin Bieber fue noticia esta semana al proponerle matrimonio a su pareja Hailey Baldwin, pero no todo va viento en popa, ya que el cantante fue captado llorando, en un video que circula en redes sociales donde se puede ver a Bieber limpiándose las lágrimas fuera del apartamento de Hailey, generando muchas especulaciones sobre su relación con la joven.

En el video se puede ver a Justin vistiendo una camiseta de rayas blancas y azules con unas sandalias amarillas y shorts, mientras habla por teléfono y llora desconsoladamente, según varias fuentes el cantante estaba discutiendo con Hailey, aunque hay otras personas que dicen que podría estar hablando con un familiar y la emoción de contarle sobre su compromiso lo hizo llorar.

Pero la pregunta es ¿Estaría hablando con Selena Gómez? Fuentes cercanas dicen que Justin pudo llamarla y esto provocó sus lágrimas.

Recordemos que hace pocos días se vio a Selena Gómez en New York con los ojos inflamados como si hubiera llorado toda la noche, después de que se confirmara el matrimonio entre Justin Bieber y Hailey Baldwin.

¡Al final nadie sabrá la verdad!


Comentarios

Comentar