Offset, bajo arresto por posesión de drogas y armas de fuego

Los problemas con la justicia de Offset han vuelto a empeorar después de que la policía le detuviera este viernes y encontrara marihuana y un arma de fuego en su coche

Offset, bajo arresto por posesión de drogas y armas de fuego

El rapero Offset ha sido detenido y acusado de sendos cargos de posesión de drogas y de armas este mismo viernes, diez días después de darle la bienvenida a su pequeña Kulture: el cuarto retoño para él y el primero que tiene junto a su esposa Cardi B.

El integrante del grupo Migos conducía por las afueras de Atlanta, en el estado de Georgia, cuando la policía lo retuvo tras verlo realizar un cambio de carril no permitido.

Cuando los agentes registraron su carro encontraron casi treinta gramos de marihuana y un arma de fuego que violaba los términos de la libertad condicional en que el artista se encuentra desde 2015, cuando llegó a un acuerdo con la justicia para concluir una estancia en prisión por varios delitos anteriores que ya se alargaba ocho meses.

At the very least #CardiB and their baby were not with him at the time. Free #Offset

Una publicación compartida por Rap Spot (@rapspot) el

Según la información a la que ha tenido acceso el portal TMZ, ni Cardi ni su hija recién nacida se encontraban en el interior del vehículo en el momento en que se produjo el arresto. Ahora la estrella del rap se enfrenta a cuatro cargos diferentes que, en vista de su historial delictivo, podrían complicar su futuro y empañar su nueva experiencia en la paternidad.

TE RECOMIENDO


Comentarios