Esto fue lo que cobró Luis Miguel por contar su vida en su exitosa serie.

Carlos Bremer, empresario inversionista de la serie dio a conocer la cifra.

Esto fue lo que cobró Luis Miguel por contar su vida en su exitosa serie.

@diego / Instagram Oficial Diego Boneta

Carlos Bremer, presidente de Value Grupo Financiero, inversionista de la serie de Luis Miguel y amigo del artista, reveló cuánto cobró "Micky" por contar su historia durante la primera temporada que ya llegó a su fin, y que se dio a conocer en Netflix y Telemundo.

Según la información que dio al diario 'La Reforma' de México, fueron más de $5 millones de dólares los que recibió el artista, aunque según su criterio debería ser más el dinero:

“Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix) porque para ganar hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de $10 millones de dólares."

Bremer, además, dijo que una segunda temporada está en conversaciones y se están realizando negociaciones con Diego Boneta.

"Yo digo que es cien por ciento seguro que se hará la segunda temporada, es un proyecto en el que todos ganan; Netflix gana, los millenials ganan, Luis Miguel gana, todos ganamos, pero de que hay que negociar bien, hay que negociar.” - Carlos Bremer.

Mira el video original de Luis Miguel cantándole a su mamá en Argentina, (un evento muy importante en la serie y la vida del artista.)

TE RECOMIENDO


Comentarios