"Me hacía falta sacar mi lado Dirty Boy"

Maluma responde a la polémica por su nuevo vídeo

Maluma lanzó un adelanto de su próximo videoclip, 'Mala Mía', donde aparece en una cama rodeado de siete mujeres en ropa interior. En cuestión de minutos la sección de comentarios de la publicación echaba humo: las críticas que ya le dedicaron por su tema 'Cuatro Babys' volvieron a resurgir.

La foto de la discordia, sin ir más lejos, sobrepasa ya el millón y medio de 'me gusta' en la red social y la expectación ante el estreno del vídeo no ha hecho más que aumentar.

#MalaMia 🎥 S O O N.... !!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Lee acá: El hermoso gesto de Carlos Vives en pleno concierto.

Respecto a las reacciones negativas que sin duda provocará, él mismo reconoce que necesitaba regresar a esas raíces provocadoras, las mismas que le valieron el apodo de 'Dirty Boy' -Chico Malo o Sucio- que acostumbra a repetir hasta el cansancio en sus sencillos.

"El vídeo de 'Mala Mía' es una bomba. La verdad es que estoy muy feliz y contento porque quedan muchos proyectos en camino. La canción con Reyk, que se llama 'Amigos con derechos', 'Clandestino' con Shakira", ha explicado Maluma recurriendo a uno de sus formatos favoritos para comunicarse con sus fans: los vídeos que graba en el interior de su vehículo y comparte en la sección Stories de su Instagram.

TE RECOMIENDO


Comentarios