Cardi B vuelve al estudio de grabación

Solo unas semanas después de debutar en la maternidad, la rapera ha decidido poner fin a su baja maternal para componer nuevos temas.

Cardi B vuelve al estudio de grabación

Aunque no han pasado ni tres semanas desde que diera a luz a su primogénita Kulture, fruto de su matrimonio con el también rapero Offset, la cantante Cardi B ha decidido poner fin a su baja maternal para volver a encerrarse en el estudio de grabación y empezar a dar forma a los temas que integrarán su segundo trabajo discográfico, el sucesor de su exitoso álbum debut 'Invasion of Privacy'.

"Trabajo", reza el mensaje que ha compartido en su cuenta de Instagram y que, pocos minutos después, se ha visto acompañado de algo más de información adicional. "Hoy voy a salir por fin de casa para meterme en el estudio. Voy a cocinar nuevos temas para vosotros", ha explicado a través de la misma plataforma.

La noticia será recibida sin duda con entusiasmo por parte de su legión de seguidores, especialmente después de que la intérprete les comunicara hace solo unos días que se había visto obligada a cancelar su participación en el próximo tramo de la gira mundial de su amigo Bruno Mars, cuyos conciertos debían empezar el próximo octubre.

"He decidido que no voy a unirme a Bruno Mars en su gira de otoño. De verdad pensaba que, tras dar a luz a mi hija, seis semanas de descanso serían suficientes para estar completamente recuperada física y mentalmente. También pensé que sería posible llevarme a mi hija de gira, pero creo que subestimé todo esto de la maternidad", explicaba en la misma plataforma al tiempo que atribuía el cambio de planes a la implacable recomendación de sus médicos.

Doctors visit with mom & Dad🎀🌸K

Una publicación compartida por Cardi B Official IG (@iamcardib) el


Comentarios