Kendall Jenner se escapó después de que su perro mordiera a una niña

La modelo se encontraba comiendo junto a su supuesto nuevo novio cuando su perra mordió a una niña que se encontraba cerca, por lo cual ella abandonó el local.

Kendall Jenner ha heredado la pasión de toda su familia por los perros y desde hace meses es la orgullosa dueña de una ejemplar de la raza Doberman Pinscher que ya ha aparecido en varias ocasiones posando junto a ella.

Sin embargo, su querida perrita la ha colocado en una situación muy incómoda después de que este fin de semana mordiera a una niña mientras la modelo disfrutaba de un almuerzo en el restaurante Beverly Glen Deli de Los Ángeles junto a su supuesto novio Ben Simmons.

Afortunadamente, la herida que sufrió la pequeña, no revestía gravedad y el personal del local solo tuvo que aplicar algo de hielo sobre la mordedura para evitar molestias o que se inflamara.

Sin embargo, la situación podría complicarse en vista de que el incidente se habría producido porque el animal de compañía de Kendall no estaba sujeto con una correa en el momento del ataque. Además, su famosa dueña no habría esperado a descubrir las consecuencias de lo ocurrido y, en su lugar, habría pagado la cuenta y se habría marchado lo más rápido posible junto a su acompañante, como descubrió para su indignación la madre de la niña cuando trató de localizar a la celebridad en la terraza del local para hablar con ella. En consecuencia, no dudó en llamar a las autoridades, que por el momento están investigando lo sucedido.


Comentarios

Comentar