Así fue como Mateo Carvajal se despidió de una fan a la que le harán la eutanasia

El ex participante del “Desafío” visitó a una de sus más grandes fans a la que por su estado de salud deben practicarle la eutanasia.

Por medio de un emotivo video en su cuenta de Instagram, el ganador del “Desafío Súper Humanos” contó un poco de la historia de Ruth con el siguiente texto:

“Las palabras nunca serán suficientes y me despido con un abrazo y lágrimas que vienen desde lo más profundo de mi corazón️. Despedirte me toca el alma, tú representas todas las cosas en las que creo y fue un verdadero honor haber tenido la oportunidad de conocerte 🙏.. Que Dios te bendiga y saludos a él de nuestra parte, acá seguiremos luchando como tú lo haces 😞🙏”.

En el video se logra ver a Mateo hablándole a la mujer que se encontraba acostada mientras le daba palabras de aliento, diciéndole que lo que ella iba a hacer era una cosa de valientes, refiriéndose a la eutanasia.

“Esto es para los seres humanos más valientes, más fuertes, y tú eres una de las que escogieron para hacer este trabajo tan difícil. Tu alma es un alma superpoderosa, estás llena de fuerza, Te quiero mucho”

Al final del clip Carvajal no aguanta las lágrimas y decide abrazar a Ruth mientras llora desconsoladamente, pero lo más bello de todo fue lo que la mujer le decía mientras él se encontraba en su regazo:

“Yo también, no sabe cuánta alegría me dio conocerlo como ser humano”

En galería tenemos el video que seguramente te hará llorar.


Comentarios

Comentar