El supuesto dealer de Demi Lovato había sido detenido un mes antes de su sobredosis

El portal TMZ asegura haber obtenido nueva información sobre lo ocurrido en casa de la cantante la noche en que sufrió una sobredosis.

El supuesto dealer de Demi Lovato había sido detenido un mes antes de su sobredosis

Tres semanas después de que Demi Lovato sufriera una sobredosis que casi le cuesta la vida y que propició su último ingreso en rehabilitación, los detalles sobre lo que sucedió exactamente siguen siendo un misterio.

Happy 4th!! 😉🇺🇸❤️💙

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Según se aseguró en un primer momento, la cantante se negó a revelar a los paramédicos que la atendieron de urgencia en su mansión de Los Ángeles qué droga había consumido, aunque se cree que se trataba de una combinación de Oxycodone y fentanilo, la misma mezcla que causó la muerte de otras estrellas de la música como Prince, Tom Petty y Lil Peep. Tampoco está claro quién acompañaba a la artista en la noche del 24 de julio: los primeros rumores aseguraban que había pasado la velada de fiesta en el club WeHo con unos amigos y que ellos habían sido los encargados de alertar a los servicios de emergencia, pero más tarde salió a la luz que había sido su asistente quien la encontró inconsciente en la cama a la mañana siguiente.

Ahora el portal TMZ afirma haber obtenido nueva información sobre cómo se desarrollaron los trágicos acontecimientos. De acuerdo a sus fuentes, Demi llevaba varios meses en contacto con un vendedor de droga llamado Brandon Johnson, con quien se habría puesto en contacto esa madrugada alrededor de las cuatro para pedirle que acudiera a su casa, donde estuvieron inhalando juntos la mencionada sustancia. Cuando la intérprete comenzó a encontrarse mal y perdió el conocimiento, él habría huido del lugar sin alertar a ninguna de las otras personas que se encontraban en la propiedad.

That no makeup makeup 💁🏻‍♀️

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Según el mismo medio, apenas unas semanas antes ese hombre había sido arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol y por posesión de cocaína. Meses antes, en marzo, había protagonizado otro encontronazo con las autoridades en North Hollywood cuando descubrieron que llevaba en encima narcóticos, un arma semiautomática y 10.000 dólares en efectivo durante otra detención. En aquel momento la policía registró también su vivienda y habrían encontrado más armas y una cantidad importante de sustancias ilegales.

TE RECOMIENDO


Comentarios