Ventino presenta su primer álbum debut “Ventino”

Ventino, la girlband más influyente de Latinoamérica, presenta su primer disco inédito“Ventino”.

Ventino presenta su primer álbum debut “Ventino”

De este álbum salieron grandes éxitos como “Me Equivoqué", ganadora de Single de Oro en Perú y ganadora como “Balada del Año del 2017” en los Premios La Zona, “Apaga y Vámonos” y “Si Decides Baby”, este último producido por ICON, que además estuvo 7 semanas consecutivas dentro del Top 5 del chart Pop de Radio en México y tuvo gran repercusión en países como España, Perú, Ecuador, México, Panamá entre otros. Este álbum es el cierre de un ciclo profesional de 2 años, tiempo que llevan junto a Sony Music, en el cual desarrollaron su madurez como artistas y como banda.

¿Ya escucharon nuestro Álbum? 💥💽

Una publicación compartida por Ventino (@ventinoficial) el

“Siempre Unidas, Siempre Amigas” es el lema de Natalia, Juliana, Makis, Camila y Olga, quienes lograron consolidar su amistad en una poderosa banda de pop que ha recorrido varios países entre ellos España, México, Estados Unidos, Ecuador, Perú y Colombia y llevándolas a grandes escenarios artísticos como el Lunario de CDMX con Sold Out y en Coca Cola Music Experience on the Beach en Málaga. Además, fueron invitadas por el embajador de Colombia en Estados Unidos a cantar en la Casa Blanca en Washington DC. En su gira por Colombia recorrieron Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Bogotá, en esta última ciudad con 3 exitosos Sold Out.

La fuerza de Ventino en redes sociales rebasa los 3.5 millones de seguidores en el mundo y más de 8.5 millones de streams a nivel global consolidando una gran audiencia en España, Argentina, Perú, México y Colombia.


Comentarios