¿Se ha casado en secreto Ed Sheeran?

En los últimos días el cantante británico no ha parado de realizar comentarios ambiguos que muchos han interpretado como una señal de que ya habría pasado por el altar.

¿Se ha casado en secreto Ed Sheeran?

De acuerdo a los rumores que circulaban al respecto, los planes de Ed Sheeran y su prometida Cherry Seaborn consistían en contraer matrimonio en algún momento de este año, pero puede que la pareja se haya dado más prisa de lo que se esperaba.

En sus últimas apariciones públicas y entrevistas, el intérprete de 'Galway Girl' ha realizado varios comentarios muy curiosos cuando se le preguntaba por su próximo paso por el altar (como, por ejemplo, que siempre le han gustado las ceremonias pequeñas) que bien podrían ser su forma de confirmar indirectamente que ya es un hombre casado.

Suffolk gal @mrchrisleonardpics

Una publicación compartida por Cherry Seaborn (@cherry.seaborn) el

"Bueno, en realidad nunca hago nada de manera demasiado pública", aseguró el cantautor al portal Access Hollywood, dando a entender que su boda podría haber sido un discreto acontecimiento que haya conseguido pasar por completo desapercibido.

En una ocasión diferente, Ed limitaba a encogerse de hombros ante la insistencia de otra publicación que le interrogaba acerca de las nuevas especulaciones sobre su enlace 'secreto', para reconocer que nunca le entusiasmó la perspectiva de reunir a cientos de invitados para su gran día.

♥️

Una publicación compartida por Cherry Seaborn (@cherry.seaborn) el

"Ni siquiera me gustan los grupos grandes de gente en las mejores ocasiones, así que... nunca quise una boda a la que asistieran muchas personas", confesó al portal 'Entertainment Tonight', formulando su opinión en pasado.

Por otra parte, no hay que olvidar que el pasado febrero también se rumoreó que Ed y Cherry se habían dado ya el 'sí quiero' después de que él fuera visto luciendo lo que parecía ser una alianza matrimonial, aunque más tarde el intérprete confirmó que se trataba solo de una maniobra para que, llegado el momento, nadie se diera cuenta de que se habían casado.


Comentarios