Halsey realiza un breve cameo en 'A Star Is Born'

La joven cantante de 23 años realiza una breve aparición interpretándose a sí misma en la película dirigida y protagonizada por Bradley Cooper junto a Lady Gaga.

Halsey realiza un breve cameo en 'A Star Is Born'

Ahora que Lady Gaga y Bradley Cooper ya han presentado el remake del clásico 'A Star Is Born', que este último coprotagoniza y también dirige, la cantante Halsey no ha sido capaz de seguir guardando el secreto en torno al breve cameo que ella realiza en la película. La estrella del pop ha recurrido a sus redes sociales para anunciar muy emocionada la noticia a sus más de nueve millones de seguidores.

"Supongo que ahora es un momento tan bueno como cualquier otro para contaros por fin que tengo un pequeño cameo en 'A Star Is Born'. Muchas, muchas gracias a Lady Gaga y Bradley Cooper por incluirme en ese proyecto. Ha sido un honor poder presenciar vuestro talento y dedicación en el set. Sin duda se trata de uno de los momentos cumbres de mi vida", ha explicado emocionada la intérprete de 'Him & I'.

Ver esta publicación en Instagram

LINGUINE! 💚 @tristan_edouard

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey) el

El hecho de que en la cinta se interprete a sí misma en lugar de meterse en la piel de un personaje ficticio no ha logrado más que aumentar su sensación de orgullo al considerar que se trata de una señal de que una estrella de la talla de Gaga respeta su trabajo y la considera una igual.

"Hago de mí misma durante un breve momento, lo cual resulta una locura porque significa que Gaga y Bradley me consideraron digna de representar para siempre en la película una parte del estado actual de la música. Podían haber elegido a cualquier otra artista y ha resultado un honor al mismo tiempo que una experiencia irreal".

TE RECOMIENDO


Comentarios