Primeras fotos de Demi Lovato después de su sobredosis

La cantante fue fotografiada este domingo cerca de la clínica de rehabilitación a la que se trasladó hace un mes.

Primeras fotos de Demi Lovato después de su sobredosis

Desde que Demi Lovato empezó a rehabilitarse, no se le veía ni en público ni en la esfera virtual. Sin embargo, el portal TMZ obtuvo en exclusiva unas imágenes de la cantante disfrutando de lo que a todas luces parece ser uno de sus primeros permisos para salir del exclusivo centro de rehabilitación en el que se encuentra ingresada.

En las fotos, tomadas este domingo, la estrella del pop aparece ataviada con ropa muy casual y esconde su melena oscura bajo una gorra para tratar de pasar desapercibida mientras charla con una mujer desconocida que estaba paseando a su perro. Incluso en las fotografías se puede apreciar la actitud relajada de la joven, que sonríe al mismo tiempo que sostiene una taza de café para llevar, de lo que se desprende que su tratamiento estaría funcionando tan bien como esperaban sus fans y seres queridos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

La cantante lleva alrededor de un mes en esa clínica, conocida por contar con uno de los mejores programas para adictos del mundo y donde se trasladó tras una estancia inicial en unas instalaciones de Chicago en las que ingresó tras recibir el alta hospitalaria.

TE RECOMIENDO


Comentarios