Aleks Sintek es acusado por acoso a un menor de edad

El cantante mexicano se encuentre envuelto en un escándalo por acosar a un joven de 17 años.

“Lemon Brick”, como es conocido el joven británico de 17 años, al que el cantante Aleks Sintek aparentemente acoso por medio de las redes sociales, reveló algunas conversaciones que ha mantenido con el cantante. Que inicialmente le envió varias imágenes al joven para que le creyera que en realidad era un famoso músico latinoamericano.

Después de tener una charla los dos, Lemon le preguntó al cantante ¿Por qué un cantante tan famoso le estaba hablando a un joven como él? A lo que Sintek le respondió que le encantaba la música británica y, que además, le gustaban los chicos lindos como él, como respuesta Brick cuestionó ¿Lindos? y el cantante finalizó con esta frase:

“¿Eso es malo? Oh, sexy jajajajaja”

Después de que todo esto saliera a la luz pública el cantante le envió otro mensaje al joven que decía:

"Hey, amigo, sinceramente no recuerdo esta conversación contigo pero obviamente fue una broma inocente y te ofrezco disculpas. Tengo una familia. Dos niños hermosos y una encantadora esposa y nos están poniendo en peligro. Puedes destruir una buena y bonita familia con ese post que exhibes en tus historias. Si tú eres una buena persona, un buen ser humano, deberías quitar ese post que me involucra. Espero que estés consciente de lo que estás haciendo. Gracias”.

¿Qué opinan de esto?

En la galería superior tenemos todas las conversaciones y el video que publicó “Lemon Brick” en sus redes sociales.


Comentarios

Comentar