Karol G será galardonada en el Salón de la Fama de Compositores Latinos

La cantante colombiana, además, tiene dos nominaciones en los Latin Grammy 2018 y una nominación en los Latin American Music Awards 2018.

GettyImages

La cantante colombiana Karol G será galardonada con la Musa Elena Casals, la cual destaca a las mujeres en la industria musical. Este reconocimiento es otorgado por el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF) en los Premios La Musa que este año celebran su sexta edición.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 18 de octubre en James L. Knight Center de la ciudad de Miami; la misión de LSHOF es educar, honrar y celebrar la vida y la música de los compositores más grandes de la industria de la música latina y así inspirar a las nuevas generaciones de artistas musicales a través de clases magistrales, talleres, becas e iniciativas digitales.

De esta forma han elegido a Karol G por ser una de las artistas que hace parte de "la nueva generación que está estableciendo el curso de la música latina en su camino para convertirse en futuros compositores".

Hace poco Karol G presentó "Culpables" junto a Anuel AA, una canción que con apenas dos semanas superó 100 millones de reproducciones en Youtube y rápidamente se posiciona en los primeros lugares de las listas nacionales e internacionales.

 


Comentarios