¡Nicolas Mayorca se volvió loco, o no sabemos qué le pasa!

Después del contundente éxito de ‘Sirena’, el cual se mantuvo dos semanas siendo la canción número uno en descargas digitales, llega ‘Canela’.

¡Nicolas Mayorca se volvió loco, o no sabemos qué le pasa!

Después del contundente éxito de ‘Sirena’, el cual se mantuvo dos semanas siendo la canción número uno en descargas digitales, llega ‘Canela’.

Enloquecido por la belleza de la mujer latina, Nicolás lanza esta nueva canción con un ritmo colorcito piel canela, con puro sabor latino que busca saciar el deseo de comerse el mundo que tiene el caleño, quien además en su carrera ha tenido la fortuna de compartir con grandes artistas cosechando grandes éxitos a través de su carrera en muchos países de habla hispana como Colombia, México, España, Ecuador, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Querían música nueva... este viernes CANELA!!! 05/10/18

Una publicación compartida por Nicolás Mayorca (@nicolasmayorca) el

Acerca de esta deliciosa canción, Nicolás, afirma que la belleza de la que hablaba meses atrás, está inspirada en la mujer más guapa, la mujer latina y por esto se le ha hecho fácil componer esta hermosa obra de arte.

Como dato curioso y para saber del gran profesionalismo del artista, esta canción estaba estratégicamente planteada al comienzo del vídeo Sirena, en una sala de videojuegos sonaba suavemente su coro, el cual el artista afirma que su nuevo lanzamiento es la continuación del éxito interpretado con J. Álvarez lanzado en Marzo del 2018.

Nicolás Mayorca es un artista que nace en Cali-Colombia, en 1986. Desde 2009, ha trabajado con grandes productores como lo han sido Juan Pablo Gasca y Mauricio Gasca para su primer álbum Un Secreto Entre Los Dos. En los años posteriores tuvo grandes éxitos como Mi Canción junto a Cali y El Dandee, sencillo que lo llevó a los primeros lugares de los listados radiales en más de 8 países y le otorgó un disco de oro.

Corazón De Cartón, canción con gran acogida que llevó a Nicolás a realizar una gira latinoamericana. Luego, Nicolás junto con Mosty, Jowan, El Rolo y Feid producen Cariño, canción que en su día de lanzamiento tuvo una gran acogida por el público colombiano e internacional, llevándolo a realizar su gira por Iberoamérica.


Comentarios