Kanye West vuelve a hacer borrón y cuenta nueva en sus redes sociales

Al igual que ya hiciera hace unos años, el controvertido rapero ha borrado todo el contenido de sus distintos perfiles.

Kanye West vuelve a hacer borrón y cuenta nueva en sus redes sociales

Fiel a su costumbre de tomar decisiones repentinas y algo radicales, el rapero Kanye West ha vuelto a desaparecer por completo de la esfera virtual al borrar todo el contenido de sus cuentas personales en Instagram y Twitter, además de desactivar dichos perfiles para que nadie pueda seguirle el rastro en esas redes sociales a las que, hasta ahora, recurría con asiduidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyewestt_official) el

Se desconoce de momento la razón concreta que ha llevado al marido de Kim Kardashian a aislarse del mundanal ruido cortando toda clase de lazos con sus seguidores digitales, aunque la decisión no debería resultar demasiado sorprendente habida cuenta de las muchas ocasiones en que se ha tomado un 'descanso' en ese sentido para poder centrarse en su trabajo o en su mediática familia.

Es posible, sin embargo, que el aluvión de críticas que ha venido recibiendo últimamente por expresar abiertamente su apoyo a las políticas de la administración Trump a través de estas plataformas le haya pasado factura, especialmente la indignación popular que suscitó una imagen reciente en la que aparecía ataviado con una de las gorras rojas de la campaña electoral del republicano y, sobre todo, el polémico mensaje que la acompañaba: todo un alegato en favor de la derogación de la enmienda constitucional que prohíbe expresamente la esclavitud.

Ver esta publicación en Instagram

I’m a sick fuck. I like a quick fuck Photo 📸 by | @iamkevinwong

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyewestt_official) el

"Proporcionaremos trabajos a todos aquellos que serán liberados de prisión tras abolir la decimotercera enmienda. Y mando este mensaje con cariño", reza un extracto del impactante 'mitin' electoral que ofreció como si de un portavoz de la administración Trump se tratara. "Quizá no abolirla, pero sí que debemos enmendarla para que se incluyan las opiniones de todo el mundo", matizaba justo a continuación.

TE RECOMIENDO


Comentarios