Martin Garrix: un show sin precedentes en Colombia

En noviembre llegará la gira del reconocido Dj a Colombia.

Martin Garrix: un show sin precedentes en Colombia

Realmente no existe otra forma de decirlo: cada presentación de Martin Garrix es contundente, increíble e inolvidable. Este neerlandés ha superado todo tipo de expectativa puesta en la escena de la música electrónica, ya que además de encender y contagiar al público con sus exitosos tracks, esos que lo han llevado a ser el N.1 del mundo durante dos años consecutivos, se involucra con todo un show de luces, visuales y láseres, puestos estratégicamente en momentos clave del show.

Colombia será uno de los primeros países que podrá disfrutar del nuevo espectáculo de Martin Garrix en vivo, ya que cada canción incluye su propio contenido visual, un material avalado en más de un millón de dólares que será estrenado en el ADE (Amsterdam Dance Event) durante los últimos días del mes de octubre. Además de esto, la puesta en escena contará con 90 cabezas robóticas importadas para este show, acompañadas de efectos especiales y pirotécnicos de última tecnología, que harán de este el evento el más grande de la escena electrónica, lo cual se traduce en un acontecimiento sin precedentes en Colombia y el mundo entero.

Quedan pocos días para asegurar la entrada al concierto del año, un evento que en pocos días hará Sold Out. Para asegurar entradas ingresa a Colboletos o escribe por whatsapp al número 3023035393.


Comentarios