Camila Mancipe presenta su sencillo "Quiero"

Una rolita con mucho sabor, presenta su sencillo debut "Quiero" bajo la producción de The Boom Maker.

Camila Mancipe presenta su sencillo

El rodaje del vídeo tuvo lugar en una discoteca y el lago del Sisga, bajo la dirección de Dawl Media Group, cuenta con laparticipación del actor y cantante Andrés Parra. El clip cuenta una historia en la que se denota lo descomplicado y libre que debe y puede llegar a ser el amor.

Esta bogotana tiene el sueño de contagiar y poner a vibrar el mundo con su música, unir a un país que no divida regiones y llevar alegría a cada lugar que visite.

Ver esta publicación en Instagram

Haciendo que las cosas pasen ❤️

Una publicación compartida por CAMILA MANCIPE (@camilamusica) el

En días pasados realizo el lanzamiento digital de "Por Eso Me Voy" una mezcla de electrónica y pop, tema con el cual busca empoderar a las mujeres.bajo la producción del reconocido Toño Castillo.

Su pasión por el arte comenzó a la edad de 9 años cuando formó su primera banda de rock ‘Sonkua’ en Chía Cundinamarca, en la cuál era voz líder y bajista. Toca varios instrumentos entre ellos guitarra, bajo y batería.

Su padre Luis Alonso Mancipe, ha sido su mayor fan y su mayor apoyo, aún sin ser músico supo que su hija tenía un gran talento y debía ser escuchada por todos. Su madre María del Rosario Rodríguez, aún con temores de que su hija incursionará en un medio tan complicado, la ha acompañado y apoyado al darse cuenta de que la música la hace feliz. También su hermano menor, Daniel Mancipe, siempre ha creído en el talento de su hermana y sueña con verla en grandes tarimas por el mundo.


Comentarios