Conoce a The Castle, una banda emergente con mucho futuro

Conformada por jóvenes colombianos que sueñan y transpiran música.

Conoce a The Castle, una banda emergente con mucho futuro

The Castle, una banda formada por cuatro primos de una misma familia, ha producido más de 8 sencillos desde diciembre de 2008. En estos años han realizado más de 200 conciertos en diferentes colegios, universidades y festivales en Bogotá, Villavicencio y Barranquilla.

Han logrado consolidarse en la capital colombiana. Manuel Medrano los invitó para abrir un show en Bogotá. En esta ocasión cantaron para más de 5.000 personas. The Castles ha sido nominado a diferentes premios. En el 2015, fueron nominados a Mejor Artista Pop en los Premios Subterránica.

The Castle es una banda con proyección internacional. En 2016, tras las nominaciones, iniciaron una gira internacional por México, estableciendo un fuerte club de fans en este país. Para el 20 de Julio de 2017, The Castles fue el artista invitado por la cancillería en Miami para tocar en la fiesta nacional de Colombia.

Hoy The Castles cuenta con un público fiel no solo en México sino también Costa Rica, Bolivia, Colombia y un gran número de seguidoras en Latinoamérica y España.


Comentarios