Nicki Minaj y Janet Jackson son actuaciones confirmadas para los MTV EMAs de Bilbao

La rapera se subirá a un escenario por primera vez desde su mediática confrontación con Cardi B para reclamar la corona del hip hop con su nuevo disco 'Queen'.

Nicki Minaj y Janet Jackson son actuaciones confirmadas para los MTV EMAs de Bilbao

La rapera Nicki Minaj ha sido confirmada como una de las encargadas de amenizar la ceremonia de entrega de los MTV European Music Awards que, el próximo 4 de noviembre, se celebrará por tercera vez en territorio español: de forma más concreta en el Bizkaia Arena de la ciudad de Bilbao. La intérprete protagonizará así un esperado regreso a los escenarios para seguir promocionado los temas de su más reciente trabajo discográfico, el exitoso 'Queen', y reclamar de vuelta su corona como reina del hip hop contemporáneo.

Ver esta publicación en Instagram

😍 @bazaarvietnam 🇻🇳♥️

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Pero además de contar con el incentivo de la que será la primera actuación en directo de la estrella desde su polémico enfrentamiento con su ya archienemiga Cardi B (recordemos la trifulca que se armó entre ellas durante la exclusiva fiesta organizada por Harper's Baazar el pasado mes de septiembre), la gala bilbaína también se verá definida por los números musicales que ofrecerán Halsey, una de las grandes promesas del pop estadounidense, y la barcelonesa Rosalía, quien presentará su esperado disco 'El Mal Querer'.

Y por si eso no fuera suficiente, los espectadores de la cadena musical por excelencia podrán disfrutar también del merecido homenaje que recibirá Janet Jackson en su condición de Icono Global del año, una distinción con la que honrar sus casi tres décadas de exitosa carrera como solista y que la llevará a interpretar un 'medley' compuesto por sus sencillos más aclamados.

Ver esta publicación en Instagram

Keep this 😻 in @versace

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

En lo que respecta al listado de nominados, en cabeza se sitúa la ex Fifth Harmony Camila Cabello con seis candidaturas, seguida por Ariana Grande y Post Malone con cinco cada uno. El rapero Drake, Shawn Mendes y la británica Dua Lipa también se encuentran entre los artistas que podrían volver a casa con una gran sonrisa en los labios o, directamente, animarse a celebrar sus victorias con una gran noche de fiesta en la capital vizcaína.


Comentarios