La mayoría de los milenials prefieren viajar antes que tener sexo

Un gran procentaje de jóvenes renunciarían a mantener relaciones sexuales a cambio de poder pasar seis meses de vacaciones y conociendo otros países totalmente gratis.

La mayoría de los milenials prefieren viajar antes que tener sexo

El miedo a perderse alguna de las experiencias de las que han disfrutado ya sus amigos y conocidos o a ser el único que no inunde sus perfiles de las redes sociales de instantáneas tomadas en distintos rincones del mundo parece pesar más en la escala de valores y/o necesidades de los mileniales que el sexo.

Según un estudio llevado a cabo por Contiki, una compañía de autobuses que prometer ofrecer experiencias inolvidables a viajeros de entre 18 y 35 años a precios asequibles, revela que el 57 por ciento de los preguntados pertenecientes a ese grupo de edad estaría dispuesto a renunciar a mantener relaciones sexuales durante seis meses a cambio de poder viajar gratis por el mundo.

Esa cifra se multiplica por dos si el sacrificio a cambio de cumplir el sueño de muchos, poder conocer otros rincones y culturas sin arruinarse en el proceso, pasara por renunciar a su cuenta de Netflix (80 por ciento) o a consumir alcohol durante ese período de tiempo (73).

TE RECOMIENDO


Comentarios