El radical cambio de Justin Bieber

El cantante ha sorprendido a todos sus seguidores publicando una fotografía de su nuevo corte.

GettyImages

¡Sorpresa por parte de Justin Bieber! El cantante ha decidido hacerse un cambio de look y raparse la cabeza después de pasar varios meses presumiendo de una melena rubia que peinaba habitualmente en un moño muy similar al que lleva recurriendo David Beckham de manera regular desde principios del milenio.

De hecho, en mayo el intérprete había prometido dejarse crecer el pelo hasta los tobillos al mismo tiempo que cultivaba un discreto mostacho rubio, pero en agosto se le vio acudiendo a una peluquería de Nueva York junto a su prometida Hailey Baldwin para 'retocarse' el peinado y en aquel momento se dio por sentado que estaba tratando de adoptar una imagen algo más tradicional de cara a su inminente boda con la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @fmycol el

Sin embargo, Justin parece haberse hartado del pelo largo y ha decidido cortar por lo sano, nunca mejor dicho. La cuestión ahora es si optará por lucir su cabeza rapada en su gran día con Hailey y si más bien ha querido sanear su cabello y dejará que vuelva a crecer antes del enlace para que, cuando en un futuro mire las fotografías de ese momento tan especial, no se vea demasiado diferente.


Comentarios