Ariana Grande se deshace de su distintiva coleta

La estrella del pop luce desde ayer jueves un nuevo peinado mucho más cómodo y en el que destaca precisamente la ausencia de esa larga coleta.

La cantante Ariana Grande ha vuelto a dejar patente su deseo de hacer borrón y cuenta nueva para iniciar una ilusionante etapa que se reflejará en lo artístico (la joven se prepara para lanzar su quinto trabajo discográfico), en lo personal con su reciente regreso a la soltería tras su separación de Pete Davidson y, desde ayer jueves, también en lo referente al plano puramente estético.

Y es que la estrella de la música hizo acto de presencia en su perfil de Instagram para compartir con todos sus seguidores una imagen del sorprendente peinado que luce ahora, uno que destaca ante todo por la desaparición de esta larguísima coleta que ha venido erigiéndose como una de sus grandes señas de identidad desde el año 2013.

Ver esta publicación en Instagram

🌫

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Pese a que la longitud de su cabello no ha dejado de inspirar a miles de jovencitas desde aquellos tiempos, creando así una tendencia planetaria que, además de contribuir a hacer de ella una figura cada vez más reconocible en el universo pop, acabó convirtiéndola indiscutiblemente en un icono de estilo, lo cierto es que la artista ya reveló en su momento que la opción de la coleta era más una necesidad práctica que una elección estilística.

"Tenía que teñirme el pelo de rojo cada dos semanas para los primeros cuatro años de [la serie de Nickleodeon que la lanzó al estrellato] 'Sam & Cat'. Y también tenía que llevar extensiones porque mi pelo real estaba muy dañado. Pero no podía dejarlo suelto porque estaba tan mal que quedaba ridículo y absurdo, así que empecé a llevar la coleta para ocultar que estaba hecho un desastre. Literalmente quería raparme la cabeza en aquellos tiempos", explicaba.

En la galería superior tenemos el nuevo cambio de look de la cantante.


Comentarios

Comentar