Storyland anuncia un Line Up imperdible

El festival anuncia la presencia del mejor artista Techno del 2017 según Beatport; productor, intérprete y diseñador de sonido, el increíble Enrico Sangiuliano.

Storyland anuncia un Line Up imperdible

Storyland Music Festival, el evento más importante de música electrónica de Latinoamérica, confirma oficialmente su segundo anuncio de artistas para la celebración de su séptima edición. Después del abrebocas que se hizo con el anuncio de Don Diablo y Popof, a la lista se suman grandes nombres como Enrico Snagiuliano, el B2B de Sasha & John Digweed y Lemarroy. Por otro lado, se suma la confirmación de cuota nacional con grandes nombres como Pao Calderón, Moska y Cato Anaya.

De esta forma el festival reitera que sus tarimas son siempre el portal por excelencia para la llegada a nuestro continente de los mejores exponentes de cada uno de los géneros que envuelven la música electrónica, contando con los mejores artistas de talla mundial del mercado del Techno, el House, el Dance y el EDM. Es por esto que miles de almas se unen año tras año el primer fin de semana de enero en las más bellas playas del país, para bailar al ritmo de los mejores beats y llevarse siempre grandes experiencias que solo un festival como éste puede brindar.

ENRICO SAGIULIANO

Los amantes natos del Techno tendrán el gusto de ver por primera vez en escena en Colombia a uno de los más legendarios y respetados artistas del género en el mundo, estamos hablando de Enrico Sangiuliano. Este productor, intérprete y diseñador sonoro, además de ser uno de los más reconocidos en la actualidad, está respaldado por Drumcode, sello de culto del cual hace parte hace algunos años.

Sus colaboraciones y remix los ha hecho con una selección de los mejores de la industria, entre ellos Mark Reeve, Mauro Picotto, Secret Cinema, Paride Saraceni, Armand Van Helden y Dusty Kid, sin dejar de mencionar su remix de “Why Does My Heart Feel So Bad" de Moby. Por otro lado, el apoyo internacional ha venido por cuenta de los más grandes, incluyendo a Sven Vath, Adam Beyer, Joseph Capriati, Karotte, Gregor Tresher, Alan Fitzpatrick, Pan Pot, Stephan Bodzin, Sam Paganini y Secret Cinema.

Su continuo éxito e innegable talento, lo han llevado a ganar el puesto No.8 de los artistas techno más vendidos en el 2015, posición que una vez más logró superar al aterrizar en la primera posición en el 2016. Así mismo en 2017 fue el mejor artista Techno según Beatport.

SASHA & JOHN DIGWEED

Colombia vivirá por primera vez un Extended Set de cuatro horas a cargo de estas dos leyendas del Dance y el House del mundo, quienes dejarán de lado sus vacaciones y aterrizarán en Santa Marta para demostrar por qué son considerados una de las combinaciones más potentes, dinámicas, progresivas y explosivas de las últimas décadas. Desde finales de la década de 1990 Sasha y John Digweed se han encargado de cautivar e hipnotizar a los ravers con melodías impecables y llenas de energía, esa misma que son capaces de contagiar al público con cada set en vivo, teniendo en cuenta que su puesta en escena demuestra que definitivamente son un complemento de sonido y experiencia.

Tanto en sus figuras como solistas, como en su proyecto de colaboración, Sasha y John Digweed continúan siendo inspiración para una nueva generación de Dj’s y artistas, manteniéndose vigentes bajo la exploración de sonidos, con su propuesta basada en loops innovadores que amplían los límites musicales.

LEMARROY

Su presencia y energía escénicas son solo dos de las piezas clave que han contribuido a que este mexicano haya obtenido tal crecimiento. Su talento lo ha hecho destacarse en la industria a pesar de su corta trayectoria y su perseverancia lo ha llevado a compartir pista con Dj’s internacionales de la talla de Alesso, Roger Sánchez y Autoerotique. En una coyuntura donde los ritmos del House y el Techno cobran mayor importancia, Roger Lemarroy crea tendencias cuando se trata de mezclar y producir música, pasando por el Deep House, el Electro House, el Big Room y llegando al EDM.

 


Comentarios