Alejandro Sanz lanza hoy mundialmente “No Tengo Nada”

No Tengo Nada, el primer single de Alejandro Sanz anticipo de su nuevo álbum que se publicará en 2019.

Alejandro Sanz lanza hoy mundialmente “No Tengo Nada”

El álbum del cantautor ofrece un extraordinario ejercicio de tensión poética en la plenitud expresiva de su carrera. De mensaje profundo, pero al mismo tiempo con calado universal, “No Tengo Nada” aborda esa inalcanzable obsesión del ser humano por poseer cosas cuando, en ese empeño, no es dueño de nada. Porque bien pensado, ¿de qué somos dueños en realidad?

Ver esta publicación en Instagram

#NoTengoNada LINK ➡️ BIO

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Al final estamos muy acostumbrados a vivir en el pasado y en el futuro, que son dos tiempos verbales que no existen. El pasado se fue, y el futuro aún está por llegar…y tampoco sabemos si llegará. El presente es lo único que tenemos.

No Tengo Nada" es una canción grande, pero al mismo tiempo respira y transmite el trabajo del artesano que trabaja con las manos. El single cuenta con la producción de Julio Reyes Copello (Productor Colombiano, con quién ya trabajara en el álbum La música no se toca en 2012), Alfonso Pérez (músico que lleva acompañando a Alejandro en gira desde 1997), y el propio Sanz.

El vídeoclip que acompaña el lanzamiento del sencillo es obra del realizador Jaume de Laiguana. A la hora de escoger quién sería el responsable de la parte visual de “No Tengo Nada”, Alejandro Sanz tuvo claro que sería el fotógrafo, diseñador y realizador catalán. Desde su primer encuentro profesional en el álbum No es lo mismo (2003), la conexión artística entre Sanz y Laiguana ha regalado momentos mágicos, dos artistas que se entienden hablando el mismo lenguaje emocional.


Comentarios