Legarda llega al Festival Hot en Paraíso 2018

Una carrera en rápido ascenso y canciones número uno como “Volverte a ver”, ponen al barranquillero en el foco de la atención musical nacional.

Facebook Legarda

Gracias a un reality de televisión su nombre empezó a generar recordación en los colombianos, sin embargo su recorrido musical se remonta desde el 2013 en Atlanta UE, donde se presentaba en festivales latinos y compartía escenario con grandes del género urbano como Pitbull y Don Omar.

Legarda llega por primera vez al Festival Hot en Paraíso para compartir lo mejor de su repertorio y llenar el evento más Hot del año con sonidos hip-hop, rap, y todos los éxitos que lo han convertido en un fenómeno musical del género urbano.

De esta manera el Festival Hot En Paraíso 2018 aumenta su nómina de artistas, con un cartel lleno de géneros musicales, sonidos psicodélicos y sabrosura extrema.

Legarda compartirla escenario el próximo 29 de diciembre con artistas como Xion y Lennox, KarolG, Trapical Minds, Magic Juan (Proyecto Uno hits), Black Mambo y Ácido Pantera.

 


Comentarios