Esta es la nueva serie web en la que participa Valentina Lizcano

Aquí les contamos todo sobre la excelente serie web que está rompiendo los esquemas en Colombia.

La integrante de la mesa de trabajo de “El Levante de LOS40”, Valentina Lizcano, es una de las protagonistas de una de las mejores series web de Colombia. Producida por el canal Caracol, “La Nena” es una narración que cuenta como Jairo y Yolanda están a punto de separarse después de 30 años de matrimonio, pero antes de hacerlo han decido que lo último que harán como pareja será conseguirle un esposo a La Nena, su hija consentida.

El problema es que la muchacha, ya madura, es muy poco agraciada y con un carácter apocado que tampoco ayuda mucho. La lista de candidatos, cuidadosamente escogidos y estudiados, se va reduciendo dramáticamente en medio de citas fallidas y accidentes de la más absurda naturaleza.

Ver esta publicación en Instagram

Sorpréndanse!! Desde mañana por caracoltv.com/lanena #lanena @yurivargas1 es mi hija y el resto un combo bastante disfuncional!! Incluida Yolanda mi personaje!

Una publicación compartida por Marcela Carvajal (@mcarvajal28) el

Valentina dentro de la narración interpreta a Astrid, una joven, vanidosa, coqueta y extrovertida. Astrid es optimista y no teme meterse en grandes retos como conseguirle marido a La Nena. Gracias a su profesión de peluquera y esteticista, la joven piensa ayudar a la hija de su novio a verse muy regia.

Sin embargo, este plan resulta siendo contradictorio para ella y no puede ocultar los celos que le provoca el hecho de que Yolanda esté cerca de Jairo con la excusa de La Nena; así que está dispuesta a todo para separarlos.

¿Quieres ver los capítulos? Ingresa aquí: https://www.caracoltv.com/la-nena

En la galería superior tenemos todos los personajes protagonistas de esta excelente serie.


Comentarios

Comentar