Prepárese para la Navidad con la mejor tecnología

Llega la fecha más esperada por grandes y pequeños. Es por eso que Apple se une a la temporada de regalos de navidad con su nueva tecnología para toda la familia.

iPhone XS

El nuevo iPhone XS bien en dos tamaños de pantalla Súper Retina, las cuales integran exclusiva tecnología OLED que ofrece la mayor precisión de color de la industria, tecnología HDR y negros más intensos.El iPhone XS cuenta con Face ID, el sistema más avanzado de autenticación facial, donde tu cara es tu contraseña. El nuevo iPhone también incorpora el más inteligente y potente chip en un smartphone; el A12 Bionic logra asombrosas experiencias de realidad aumentada, retratos increíbles con Control de Profundidad, y velocidad y fluidez en todo lo que hagas. Por otro lado, el innovador sistema de cámara dual de iPhone XS, con 12 MP, integra el procesador de señal de imagen (ISP) el Neural Engine, algoritmos avanzados, HDR inteligente y control de profundidad, para ayudarte a tomar fotos espectaculares.Valor: iPhone XS de 64GB desde $4.399.000 pesos aproximados. Disponibilidad: Tiendas autorizadas de Apple y almacenes especializados en tecnología.

iPhone XR

Con una nueva pantalla Liquid Retina, el LCD más avanzado de la industria, Face ID aún más rápido, un chip más inteligente y potente en un smartphone, y un sistema de cámara revolucionario con Control de Profundidad. El iPhone XR es el regalo ideal para navidad. El Phone XR tiene el vidrio frontal mas resistente en un smartphone y viene en seis nuevos colores que son: Product(RED), amarillo, azul, blanco, negro y coral.La revolucionara pantalla LCD es la mas avanzada y ofrece la mayor precisión de color de toda la industria, además emplea True Tone al igual que nuevos gesto para navegar.La cámara del iPhone XR combina sensores más rápidos, HDR Inteligente y retraso de obturación cero para que puedas inmortalizar fotos en movimiento con un gran nivel de detalle en las luces y sombras.El chip A12 Bionic usa el aprendizaje automático en tiempo real para llevar aún más allá todo lo que puedes hacer con fotos, juegos y realidad aumentada.Valor: iPhone XR de 64GB desde $3,299,000 pesos aproximados.Disponibilidad: Tiendas autorizadas de Apple y almacenes especializados en tecnología.

Apple Watch Serie 4

El Apple Watch Series 4 está completamente rediseñado, para potenciar cada detalle: pantalla de mayor tamaño, arquitectura revolucionara en su chip S4 y una interfaz que muestras mas información en cada mirada.El Apple Watch te inspira a llevar una vida más saludable, debido a que de ayuda a controlar el estrés, a monitorear calorías quemadas, a llevar el control de tu frecuencia cardiaca y te protege con las nuevas funcionalidades Detección de Caídas y Emergencia SOS.El Apple Watch es como un entrenador que te acompaña a correr, hacer yoga y hasta nadar. Trae nuevas funcionalidades y pone en tu muñeca información completa sobre tu desempeño. También asegura que estes activo todo el día y te invita diariamente a cerrar tres círculos de Actividad: Moverse, Ejercicio y Pararse.Mantente conectado aún cuando no estes junto a tu teléfono: realiza llamadas, manda mensajes desde tu reloj y habla con tus seres más cercanos con la función de Walkie-Talkie.Pídele a Siri lo que quieras, ya que te ayuda de muchas maneras nuevas. La carátula Siri te va conociendo a medida que la usas y te hace sugerencias proactivas en el momento y lugar indicados.Valor: Apple Watch Serie 5 de 44 pulgadas desde $1.699.000 pesos aproximados.Disponibilidad: Tiendas autorizadas de Apple y almacenes especializados en tecnología.

iPad Pro

El iPad Pro es todo nuevo, todo pantalla y todo potencia. Está completamente rediseñado y viene equipado con la tecnología más avanzada.La pantalla Liquid Retina ofrece la mayor precisión de color de la industria para que disfrutes de colores vívidos donde sea que pongas la mirada, he incluye las funcionalidades innovadoras - True Tone y ProMotion.La rediseñada iPad Pro logra dos objetivos: caber en un espacio más pequeño y ofrecer un mejor rendimiento. Los nuevos gestos intuitivos del iPad Pro aprovechan al máximo la tecnología Multi-Touch para que hagas todo con facilidad.Con Face ID, ahora el iPad Pro cuenta con el sistema de autenticación facial más seguro del mundo en una tablet o un computador.Gracias a la cámara TrueDepth también puedes disfrutar funcionalidades como modo Retrato, Escenas para Selfie en Clips y los divertidos Animoji y Memoji en Mensajes y FaceTime en Grupo.Los nuevos Apple Pencil, Smart Keyboard Folio convierten el iPad Pro en una nueva clase de computador capaz de ser lo que tú quieras: un teclado, un notebook, un lienzo y mucho más.

Mac Book Air

El nuevo MacBook Air es más delgado y liviano, está disponible en gris espacial, color plata y color oro, y viene con una brillante pantalla Retina, Touch ID, teclado de última generación y trackpad Force Touch.Como su icónica estructura está hecha de aluminio 100% reciclado es el Mac más ecológico hasta ahora.Y con una batería que dura todo el día, el MacBook Air es perfecto para llevar a todos lados y hacer de todo.El sistema operativo más potente de laptops, macOS, viene con un conjunto de apps que tienen un diseño increíble. Y funciona en sintonía con iCloud para que las fotos, los documentos y demás archivos siempre estén actualizados en todos tus dispositivos.

Mac Mini

El Mac mini es mucho más que un excelente computador de escritorio. Está listo para cualquier desafío: desde la automatización de tu casa hasta el manejo de enormes procesos de renderización. El Mac mini ha sido optimizado para ofrecer un rendimiento excepcional. Y ahora es aun más segura ya que tiene un chip llamado Secure Enclave, el cual es el encargado de las funcionalidades de arranque seguro y almacenamiento encriptado.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad