“Donde Nos Quedamos?" World Tour 3 Un éxito total

Bacilos sigue en su recorrido por el continente americano, llevando el “Donde Nos Quedamos?” World Tour a Miami, Quito y San Salvador el fin de semana pasado.

“Donde Nos Quedamos?

Los conciertos continuaran durante este mes de Diciembre y a lo largo de 2019. Pueden informarse de las fechas en bacilos.com

Con un Sold Out de 6.000 personas, Bacilos se presentó junto a Fonseca en el American Airlines Arena el pasado jueves, marcando su esperado regreso a Miami después de su reencuentro en el 2017.

“Gracias Miami! Se nos pone la piel de gallina de todo lo que sentimos y vivimos ayer. Gracias por este reencuentro, el cariño está intacto, la música logra eso, ¡que nos volvamos a ver como si no ha existido el tiempo! #DondeNosQuedamosTour tiene esa magia, que nos permite en un concierto recuperar a punta de canciones y bailes, ese tiempo que estuvimos distantes, pero nunca separados, porque su cariño nos ha acompañado y nuestra música ha sido siempre parte de sus vidas. Volvimos al lugar dónde todo comenzó, y lo hicimos de nuevo, ¡juntos!”

El viernes, Bacilos se presentó en Quito para celebrar junto a los habitantes de la capital ecuatoriana, las fiestas de la fundación de la ciudad. Más de 15.000 personas estuvieron presentes y acompañando a Bacilos a cantar sus éxitos y canciones del nuevo álbum como “Perderme Contigo”.

Para cerrar con broche de oro, Bacilos estuvo el sábado en Luces de Campero ante miles de salvadoreños en esta celebración anual de la marca Pollo Campero por las fiestas decembrinas.

Ver esta publicación en Instagram

Algunas imágenes de nuestro show en Medellín gracias a nuestros amigos de @downtowngroupcol y @amalgamaprod 😎

Una publicación compartida por Bacilos Oficial (@bacilos) el


Comentarios