Camila Cabello se toma el primer descanso de su carrera

La artista ha anunciado a sus seguidores de las redes sociales que se retirará temporalmente de la escena pública.

GettyImages

La cantante Camila Cabello no ha dejado de acumular éxitos y reconocimientos desde que debutó en la escena musical junto a sus antiguas compañeras de la banda Fifth Harmony y, de forma mucho más intensa, tras el lanzamiento de ese bombazo de canción llamado 'Havana' que le ha llevado a recibir un sinfín de premios, cifras de streaming espectaculares y sobre todo la consagración definitiva como nueva diva de la industria.

 A pesar de tantos éxitos en estos seis años, la joven intérprete de 21 años ha venido acumulando cansancio sumado a la presión de no poder tomarse un tiempo libre. Es por eso que ella misa se despidió, temporalmente, de sus seguidores.

"Me voy a tomar mi primer descanso de verdad de los últimos seis años. Necesito relajarme un poco, recuperar energías y recibir inspiración para la próxima etapa de mi carrera. ¡Lo estoy deseando!", escribió en Twitter.

A diferencia de otras estrellas contemporáneas que nunca se aíslan por completo de la vida pública al dedicar buena parte de su tiempo libre a las redes sociales, la artista de origen cubano ya puso de manifiesto en su momento que no está dispuesta a emplear estos canales de comunicación más de lo estrictamente necesario, por lo que en su caso es probable que sus vacaciones vayan a llevar aparejadas una 'desconexión' pura y dura.


Comentarios