los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Los padres de Avicii heredarán su fortuna de 25 millones de dólares

    Klas Bergling y Anki Lidén, un empresario y una conocida actriz sueca, heredarán la fortuna personal valorada en más de 25 millones de dólares de su malogrado hijo.

    Los padres de Avicii heredarán su fortuna de 25 millones de dólares

    Ocho meses después de la inesperada muerte de Avicii por fin se ha descubierto a manos de quién irá a parar su fortuna personal. Una serie de documentos legales presentados ante la justicia en su Suecia natal y obtenidos por el portal TMZ revelan que sus padres, Klas Bergling y Anki Lidén, son sus herederos y los únicos beneficiarios de los más de 25 millones de dólares que dejó tras de sí el malogrado DJ, que se quitó la vida con tan solo 28 años mientras se encontraba disfrutando de unos días de descanso en Mascate, la capital del sultanato de Omán.

    Ver esta publicación en Instagram

    Studiomode

    Una publicación compartida por Avicii (@avicii) el

    En el momento de su fallecimiento Tim Bergling, el verdadero nombre de la estrella de la música electrónica, no había realizado testamento ni estaba casado, por lo que la ley considera a sus progenitores (una conocida actriz que ha realizado más de 50 películas y un empresario) sus parientes más cercanos por delante de sus tres hermanos: David Bergling, Linda Sterner y Anton Korberg.

    Ver esta publicación en Instagram

    🌞🌫It’s always sunny in California🌫🌞

    Una publicación compartida por Avicii (@avicii) el

    La muerte del DJ nacido en Estocolmo cayó como un jarro de agua fría en la industria musical al margen de los problemas que llevaba arrastrando desde mucho antes de que en 2016 decidiera retirarse prematuramente tras verse obligado a cancelar varios conciertos debido a su frágil salud: su excesivo consumo de alcohol le había provocado una pancreatitis aguda y en 2014 ya había tenido que ser intervenido para extirparle la vesícula biliar y el apéndice.


    Comentarios