El Genio de Aladdín seguirá siendo azul

El actor ha prometido a los fans que el personaje será azul cuando llegue a los cines en 2019 a pesar de que en las primeras imágenes promocionales él luzca su color de piel natural.

El Genio de Aladdín seguirá siendo azul

Este miércoles la revista Entertainment Weekly ha desvelado la primera fotografía de los tres protagonistas del remake de animación y acción real del clásico 'Aladdín' que prepara Disney y algunos de los fans de la película original se han llevado una pequeña decepción al descubrir que Will Smith, el encargado de tomar el relevo de Robin Williams como el genio de la lámpara, no se ajustaba a las expectativas que ellos se habían formado al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

@willsmith #aladdin

Una publicación compartida por kavinkumar (@kavinelectro) el

Aunque la caracterización de Naomi Scott, que da vida a la princesa Jasmine, y Mena Massoud, que interpreta al protagonista, se ajusta bastante a los personajes de dibujos que han conseguido conquistar a varias generaciones, en la imagen Will Smith luce su color de piel natural y no el intenso azul que caracterizaba al compañero de aventuras de Aladdín que trata de convertirle en un príncipe para que pueda casarse con la mujer que ama.

Pero que no cunda el pánico, el famoso actor se ha encargado de asegurar a todos los admiradores de la historia que, cuando la cinta dirigida por Guy Ritchie llegue a los cines en mayo del año que viene, su aspecto será muy diferente gracias a la magia del cine.

"¡BAM! El primer vistazo al Genio, la princesa Jasmine y Aladdín. Descubrir cómo defiendo esa coleta en lo más alto de la cabeza en @entertainmentweekly (y sí, voy a ser AZUL) Ese es el aspecto del genio es su disfraz / forma humana. Mi personaje será creado mediante CGI [una imagen generada por ordenador] durante la mayor parte de la película", ha prometido la estrella de Hollywood.


Comentarios