los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Cardi B y Offset se van juntos de vacaciones a Puerto Rico

    ¿reconciliación a la vista?

    GettyImages

    Puede que a corto plazo no funcionaran esas llamativas disculpas que escenificó a través de una inesperada irrupción en el escenario de uno de los últimos conciertos de la rapera, pero parece que con el tiempo la estrategia para reconquistar a Cardi B que ha venido ejecutando Offset últimamente -a través de románticas declaraciones en las redes sociales y otras plataformas públicas- está ofreciendo ya sus primeros resultados positivos.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

    Y es que, como se desprende de unas imágenes publicadas este sábado por el portal de noticias TMZ, el componente del trío Migos finalmente convenció a su exmujer para que le dejara pasar con ella y su hija en común, la pequeña Kulture, las fiestas navideñas en la isla de Puerto Rico, una petición a la que la artista solo habría accedido en un principio para que Offset no estuviera demasiado tiempo separado de la niña.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

    Sin embargo, en las mencionadas fotografías queda claro que la autora de 'Bodak Yellow' no se siente demasiado incómoda compartiendo estancia caribeña con el hombre del que, hace dos semanas, anunciaba su separación e incluso la posibilidad de que un comienzo inmediato de los trámites del divorcio. En las instantáneas, Cardi y Offset aparecen a bordo de una moto de agua y luciendo amplias sonrisas que recuerdan inevitablemente a la felicidad que solían exhibir en el punto álgido de su historia de amor.

    Solo el tiempo dirá si la buena sintonía que irradia ahora el exmatrimonio desembocará o no en una esperada reconciliación, esa con la que sueña buena parte de la base de fans de Cardi, pero lo que sí ha dejado patente la rapera con su gesto es su determinación a la hora de anteponer las necesidades y el bienestar de su hija Kulture a las suyas propias.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

    "Cardi B quiere que Offset forme parte de la vida de Kulture y por eso le ha invitado a pasar las navidades con ella en Puerto Rico. Son las primeras navidades de Kulture y para Cardi es vital que las pase con sus dos padres", ha explicado una fuente a la misma publicación.


    Comentarios