La tremenda fiesta a la que James Rodríguez asistiría en los próximos días

Se ha filtrado la información, según W Radio que el jugador asistiría a esta fiesta a las afueras de Bogotá este fin de semana

Según La W Radio, se ha filtrado la información de que el talentoso James Rodríguez habría aceptado la invitación para asistir al evento Hot en Paraíso, fiesta que se realizará en Ricaurte, Cundinamarca, este fin de semana.

Y es que, personas cercanas a la figura del Bayern Múnich, habrían afirmado que el deportista ya se prepara para disfrutar de este fiestón en donde estarán Karol G, Zion & Lennnox, Omar Geles, Black Mambo, Magic Juan, Trapical Minds y Ácido Pantera.

Además esta mañana Julio Correal aseguró para LOS40 que el jugador estaría en un palco en dicho evento que cerrará con broche de oro el 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Les dejo este paisaje Colombiano🇨🇴 en el Día de nuestra independencia. Que hermoso es mi país. 🇨🇴 #20deJulio #Marcjacobssunglasses @marcjacobs

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Cabe recordar que LOS40 es la emisora oficial de Hot en Paraíso y si esta información es veraz, estaremos compartiendo con el 10 de la selección junto a nuestros queridos oyentes este 29 de diciembre.


Comentarios

Comentar