Rihanna se despide de una de sus fans más queridas

La cantante rindió tributo a una fan que falleció tras librar una dura batalla contra el cáncer.

GettyImages

Estas navidades la cantante Rihanna sufrió un duro revés emocional al enterarse de la noticia del fallecimiento de una de sus fans más incondicionales, una joven llamada Monia que padecía cáncer.

Aunque la fallecida luchó valientemente hasta en tres ocasiones contra la enfermedad, finalmente perdió la batalla y ahora la diva de Barbados ha querido rendirle homenaje públicamente al tiempo que recordaba su fortaleza y su valentía.

Navy Angels. Estas navidades hemos perdido a un alma preciosa que era un pilar de apoyo para todos nosotros

Monia se encontraba entre los invitados que asistieron a principios de año a la inauguración en Londres de la tienda pop-up de la marca de lencería Savage X Fenty diseñada por la artista. Allí se tomaron una de sus últimas fotografías juntas que Rihanna ha publicado en su cuenta de Instagram junto al mensaje: "Ya te extraño hermana".

Rihanna se convirtió en uno de los grandes apoyos en la distancia de Monia a lo largo de su tratamiento y compartía con regularidad mensajes de ánimo en los que informaba de su evolución pero, sobre todo, aplaudía su increíble actitud vital y animaba al resto de sus admiradores a enviarle su cariño.


Comentarios